Agencia de Ventas - Servicios de Expansión Comercial

En Springboard35, como agencia de ventas, nos dedicamos a ayudar a las empresas a expandir su presencia comercial y aumentar sus ingresos. Ofrecemos una amplia gama de servicios comerciales como la expansión comercial, el desarrollo de negocio o la externalización de la fuerza de ventas para startups y scaleups tecnológicas.

Somos tu consultoría de ventas, expandimos tu negocio tecnológico

Para alcanzar el éxito comercial existen tantos caminos como empresas, pero no todos son iguales, algunos caminos son más cortos y mejores que otros; gracias a nuestros servicios comerciales de expansión empresarial acortamos tus plazos de salida al mercado disminuyendo el tiempo y los riesgos y garantizando resultados rápidos.

En Springboard35 te ayudamos en tu expansión comercial y hacemos lo que mejor sabemos hacer: vender tu solución de software en el mejor mercado posible.

Mínima inversión,
máximo retorno

Internacionalizarse sin experiencia, recursos y contactos es complicado, ineficaz e ineficiente. Salir a nuevos mercados es una aventura que exige una estrategia, tiempo y recursos.

Pero, ¿y si hubiera un atajo? Permítenos presentarnos: somos el atajo. Aquí es donde entramos Springboard35, tu partner especializado en la expansión de startups, scaleups e ISV.

Hemos ayudado a multitud de empresas tecnológicas a expandir sus ventas en el sur de Europa y Latam en sectores tan diversos como:

Healthcare, Healthtech, Health Tech

SALUD

Industria

INDUSTRIA

Retail

RETAIL

Banca, Banking

Banca

Telecom

TELECOM

Media

MEDIA

Horeca

HORECA

Administracion

ADMÓN. PÚBLICA

¿Hasta dónde quieres llegar?

Desarrollo de Estrategias Comerciales

Uno de los servicios más importantes que ofrecemos es el desarrollo de estrategias comerciales. La estrategia adecuada puede hacer una gran diferencia en la forma en que los consumidores perciben tu empresa y en cómo se sienten atraídos por tus productos o servicios. En nuestra agencia de desarrollo de negocio, trabajamos con nuestros clientes para desarrollar estrategias efectivas que les permitan llegar a su público objetivo de manera más rápida y eficiente.

Para desarrollar una estrategia efectiva, es importante tener en cuenta varios factores, como el público objetivo, el presupuesto disponible y los objetivos deben ser específicos. En nuestra consultoría llevamos a cabo una investigación exhaustiva para comprender mejor la situación actual de nuestros clientes y sus necesidades específicas. A partir de ahí, trabajamos para desarrollar una estrategia personalizada que se adapte a sus objetivos y presupuesto.

Gestión de Ventas

Otro servicio importante que ofrecemos es la gestión de ventas. La gestión de ventas es esencial para cualquier empresa que quiera tener éxito en el mercado actual. En nuestra agencia, nos encargamos de todo el proceso de ventas, desde la prospección hasta el cierre de la venta. Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar planes de ventas efectivos que les permitan alcanzar sus objetivos de ventas a corto y largo plazo.

La gestión de ventas es un proceso complejo que requiere una combinación de habilidades y conocimientos. En Springboard35 contamos con un equipo de expertos en ventas que están altamente capacitados y tienen una amplia experiencia en el campo. Utilizamos una metodología probada por más de 20 años y estrategias de ventas para ayudar a nuestros clientes a mejorar su eficiencia y aumentar su tasa de conversión.

Ser nuestro partner son TODO ventajas:

icon-rentabilidad_1

COSTES

icon-rapidez

RAPIDEZ

icon-riesgos

RIESGO

icon-metodologia1

RESULTADOS

Déjanos ayudarte. Expande tu negocio con nosotros... ¡Y despreocúpate!
Servicios comerciales para scaleups, Servicios de expansión comercial para scaleups
Nuestros servicios comerciales, Our commercial services, servizi commerciali
Nuestros servicios comerciales

Nuestros servicios de expansión empresarial para empresas tecnológicas