En Springboard35, ofrecemos una amplia variedad de servicios para ayudar a las startups tecnológicas a crecer y expandirse. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, y nuestros expertos trabajan mano a mano con ellos para desarrollar estrategias personalizadas que impulsen su crecimiento y éxito. Entre nuestros servicios, se encuentran:
Desarrollo de Negocios para startups tecnológicas:
- Planificación e implementación de planes estratégicos especializados y personalizados para startups tecnológicas en todas las etapas.
- Análisis y evaluación de modelos de negocio y estrategias comerciales.
Beneficios: salida al mercado rápida, reduciendo riesgos y costes (ahorro en personal interno, con el tiempo y esfuerzos que conlleva su contratación y formación); ideal para startups tecnológicas más pequeñas que aún no tienen un departamento comercial o es muy pequeño y prefieren dejar las tareas comerciales a expertos.
Desarrollo de Canal para startups tecnológicas:
- Planificación e implementación de planes estratégicos especializados y personalizados para startups y scaleups tecnológicas en todas las etapas.
- Identificación de los socios y las alianzas comerciales estratégicas ideales (integradoras, resellers, consultoras tecnológicas, MSPs…).
- Desarrollo e implementación de estrategias de ventas, alcanzando deals con esos partners.
Beneficios: salida al mercado rápida, reduciendo riesgos y costes; ideal para empresas con un producto tecnológico muy replicable y escalable (SaaS principalmente, aunque no exclusivamente) interesadas en una mayor visibilidad y un crecimiento rápido por un menor coste.
SDR para startups tecnológicas:
- Planificación e implementación de planes estratégicos especializados y personalizados para startups tecnológicas en todas las etapas.
- Análisis y evaluación de modelos de negocio y estrategias comerciales.
- Desarrollo e implementación de estrategias de ventas, identificando leads de calidad y consiguiendo con ellos una primera reunión.
Beneficios: salida al mercado rápida, reduciendo riesgos y costes; ideal para empresas más grandes que tienen un departamento comercial establecido y quieren tener el control del ciclo de ventas, pero les cuesta conseguir leads cualificados.