Nuestros Socios Estratégicos, Tus Mejores Aliados

Socio Aexus, Socios Aexus

Conoce nuestras alianzas estratégicas

Contamos con equipos locales en en norte de Europa, Norteamérica y APAC, fruto de los más de diez años de colaboración con Aexus. Estos equipos cruzados tienen una visión holística de los procesos de ventas y ejecutan ideas basadas en datos que aseguran la tasa de conversión cuando se introducen tecnologías en nuevos mercados. Juntos, hemos construido una gran red de contactos personales de calidad en diferentes empresas que aseguran una penetración rápida también en estos mercados.

Sello camara valencia

Además, continuamente seguimos aumentando nuestra red de socios estratégicos que nos permiten ampliar nuestra área de impacto, lo que nos ayuda a dar un mejor y más rápido servicio a nuestros partners. De este modo, por ejemplo, nos hemos asociado recientemente con Cámara Valencia, homologándonos como Proveedores Tecnológicos Oficiales.

Nuestras alianzas estratégicas nos permiten, entre otras cosas, ampliar nuestra red de contactos y ganar visibilidad y presencia en importantes ecosistemas claves para nuestros partners. De este modo, podemos ofrecerles un mejor servicio de desarrollo comercial, permitiéndoles penetrar más fácil y rápidamente en nuevos mercados y beneficiarse de nuestro alcance, visibilidad y presencia.

Otros Socios Estratégicos

Déjanos ayudarte. Conviértete en nuestro partner y... ¡Despreocúpate!

Servicios de expansión de scaleups, Servicios de expansión para scaleups
AEXUS, Aexus partnership, Partnership aexus, Socio Aexus, Socios Aexus

Springboard35: socio Aexus

Como socios de Aexus, te ayudamos a expandir tu empresa también en el norte de Europa, Norteamérica y Asia Pacífico.