Fuerza de ventas
SDR

En Springboard35 sabemos lo importante que es para cualquier empresa contar con una Fuerza de Ventas SDR eficaz y eficiente.

Es por eso que, entre nuestros servicios comerciales, ofrecemos un modelo de SDR (Sales Representative) que te ayudará a generar, identificar y captar leads cualificados, consiguiendo SQLs en poco tiempo.

Nosotros te abrimos
las puertas
,
tú las cruzas

¿Qué obtienes?

La externalización de la Fuerza de Ventas SDR permite a las empresas tecnológicas subcontratar un equipo especializado en la prospección de leads, es decir, la identificación, generación y, sobre todo, la cualificación de prospectos para obtener las primeras reuniones de calidad (SQL).

Si ya tienes un equipo de ventas o de gestión de cuentas (Account Management), es posible que no necesites los servicios completos de Desarrollo de Negocios (BDM) que ofrecemos, pero sí puedes valerte de nuestro expertise, conocimientos, metodología, herramientas y contactos para lograr una mejor y más cualificada prospección.

En resumen, nosotros te ayudaremos a nutrir tu funnel de ventas por la parte más alta, no solo en cantidad, sino, sobre todo, en calidad, lo que se traducirá en una mayor conversión a deals cerrados.

NUESTRO EQUIPO
Se enfoca en la identificación, prospección y cualificación de leads.
TU PROPIO EQUIPO

Puede así centrarse en la negociación y gestión de cuentas de calidad.

Un SDR (Sales Development Representative) es un representante de ventas cuyo objetivo principal es identificar y cualificar clientes potenciales para el equipo de ventas. En otras palabras, es responsable de encontrar posibles clientes para la empresa y determinar si están interesados y listos para comprar.

Una fuerza de ventas de Sales Representatives suele trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas o de gestión de cuentas interno de una empresa, nutriéndolos de clientes potenciales para que su gestión y cierre, por lo que, a diferencia de un BDM o un Account Manager, los Sales Representatives o Representantes Comerciales solo se centran en esa primera fase de la venta, en la parte más alta del funnel: en la captación y cualificación de leads.

Al tener un SDR en su equipo, una empresa puede asegurarse de que el trabajo en la parte más alta del funnel se hace de la forma más óptima y eficiente y de que se estén enfocando en las oportunidades de ventas más valiosas para aumentar sus posibilidades de cerrar más ventas.

En nuestro servicio de Representación Comercial, trabajamos estrechamente con tu empresa para entender tus necesidades y objetivos de ventas. Después de una reunión inicial para conocer los detalles de tu empresa, trabajamos contigo para desarrollar un plan de ventas personalizado que se ajuste a tus necesidades específicas.

Una vez que se haya desarrollado dicho plan, nuestro equipo de SDR comenzará a trabajar para identificar y cualificar clientes potenciales para tu empresa. Los SDR utilizan una variedad de estrategias y herramientas para identificar a los posibles clientes, incluidas técnicas de búsqueda en línea, análisis de datos y llamadas en frío.

Una vez que se hayan identificado a los clientes potenciales, los SDR trabajarán en estrecha colaboración con tu equipo de ventas interno para determinar si estos están interesados, tienen presupuesto y están listos para comprar. Si se considera que un cliente potencial está listo para comprar, se pasará al equipo de ventas (SQL) para su cierre.

A lo largo del proceso, nuestro equipo de representación comercial se mantendrá en estrecho contacto contigo para garantizar que estés informado sobre el progreso y los resultados. También haremos ajustes y cambios en el plan si es necesario para garantizar que se logren los objetivos de ventas de tu empresa y que se maximice el retorno de la inversión.

En Springboard35, entendemos la importancia de tener un equipo de ventas altamente capacitado y enfocado en generar resultados. Nuestro servicio de fuerza de ventas  SDR está diseñado para ayudarte a potenciar tus ventas y alcanzar el éxito empresarial de manera efectiva, nutriendo tu funnel desde la parte más alta con prospectos y leads de calidad.

Uno de los principales beneficios que ofrecemos es precisamente ese: la capacidad de identificar y cualificar leads potenciales de manera eficiente. Nuestros Sales Representatives están capacitados para realizar una investigación exhaustiva y detallada sobre tu mercado objetivo, lo que nos permite identificar a aquellos prospectos que tienen mayor probabilidad de convertirse en clientes.

Esto lo conseguimos, a diferencia de otras muchas empresas de generación de leads, gracias a una metodología de cualificación muy probada con mucho éxito durante más de 20 años, con cientos de empresas y en multitud de mercados y sectores, además a la experiencia, los conocimientos, el expertise y las herramientas de nuestros expertos SDRs.

Esta estrategia de calificación de leads asegura que tu equipo de ventas invierta su tiempo y esfuerzo en aquellos contactos que realmente tienen el potencial de generar ingresos. Todo esto te permitirá amortizar mejor tus recursos destinados a ventas, tanto económicos como humanos, ahorrándote mucho tiempo y dinero que podrás dedicar a otras tareas.

Te garantizamos una solución rápida, rentable y de escaso riesgo

En Springboard35 tenemos un historial muy exitoso apoyando a empresas tecnológicas de software. Hemos realizado procesos de prospección, cualificación y obtención de SQLs en verticales tan variadas como Industria,  Salud, Energía, Retail, Telecomunicaciones o Banca, tanto para mercados en el sur de Europa como en Latam.

Todas las ISV, y especialmente aquellas con un modelo SaaS, deben asegurar el crecimiento de sus ingresos mensuales recurrentes (MRR). Desarrollar su fuerza de ventas es clave para escalar y alcanzar sus objetivos comerciales y financieros. Sin embargo, no todos los vendedores logran generar nuevos leads de calidad. Y justo ahí es donde nosotros aportamos un apoyo clave y especializado.

Fuerza de ventas SDR, Clientes potenciales

CLIENTES POTENCIALES
IDÓNEOS

SDR salesforce - Ahorro en rrhh

AHORRO EN LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Rappresentanza Commerciale, Metodología aprobada

METODOLOGÍA PROPIA
PROBADA CON ÉXITO

Expertos en software y tecnología

UN EQUIPO DE EXPERTOS EN SOFTWARE Y TECNOLOGÍA

Ser nuestro partner
son TODO ventajas

Ventajas de ser nuestros partners esp 1
Ventajas de ser nuestros partners esp 2
Me gustaría que fueseis mis representantes comerciales e hicieseis prospección de calidad por mí. ¿Cómo podéis ayudarme?

Así que eres una empresa tecnológica y estás interesado en un modelo de SDR. Cuéntanos tu caso y nos pondremos en contacto contigo.

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Cómo crear la mejor estrategia de Go to Market para tu empresa Tecnológica

Elaborar una estrategia Go To Market (GTM) adecuada es un factor crítico que determinará el éxito empresarial, pero, ¿sabes qué hay que tener en cuenta para crear la estrategia idónea para tu empresa de software?

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