Desarrollo de Negocio | BDM

Servicios de Desarrollo de Negocio, Consultoría de Desarrollo de Negocio, empresa de Desarrollo de Negocio

Somos tu equipo internacional de ventas

Con nuestros servicios de Desarrollo de Negocio, vendemos tu solución por ti. Contamos con un vasto conocimiento tecnológico y de los mercados en los que operamos, así como con una amplísima red internacional de contactos. Esto nos permite identificar rápidamente las oportunidades en los diferentes países y sectores en los que trabajamos y así entrar en ellos de una forma más rápida y eficaz.

Obtén resultados rápidos limitando la inversión inicial

En una fase de expansión comercial en la que todavía faltan recursos, pero sobre todo experiencia en los mercados de interés, invertir dinero y esfuerzos en crear un equipo propio de Desarrollo de Negocio es arriesgado, ineficiente e ineficaz. Nosotros eliminamos esas barreras porque ya estamos en esos mercados con un equipo internacional altamente especializado en multitud de tecnologías y sectores, lo que resulta en una expansión más rápida y económica.

En Springboard35 te ofrecemos la posibilidad de externalizar completamente tu departamento de desarrollo de negocio, desde la prospección hasta la negociación y el acuerdo. Seremos tu fuerza comercial, tu equipo de ventas: tú pones tu identidad y credenciales, nosotros los contactos, las herramientas, la experiencia y el trabajo.

¿Qué hacemos por ti?

1

INMERSIÓN

Para empezar, como empresa de desarrollo de negocio, trabajamos juntos para que el equipo de venta adjudicado asimile e interiorice tu solución y que sean parte íntegra de vuestro equipo.

2

IDENTIFICACIÓN

En una segunda fase, el equipo se dedicará a hacer un mapeado del mercado objetivo, identificando las verticales, las cuentas y personas clave.

3

PROSPECCIÓN

Aquí comienza el trabajo comercial en el que se diseñan los pitches comerciales y se contacta a las personas objetivo con el fin de crear interés y cerrar una primera reunión.

4

NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS

Después de ese primer contacto, el equipo se ocupará de mantener el interés del lead y creará una relación que concluya en un acuerdo comercial.

5

POST-VENTA

Adicional y opcionalmente, nuestra relación puede continuar para darte apoyo en la gestión de las cuentas conseguidas, con el objetivo de crear con ellas relaciones comerciales sólidas, duraderas y rentables.

Ser nuestro partner son TODO ventajas:
icon-rentabilidad_1
COSTES
icon-rapidez
RAPIDEZ
icon-riesgos
RIESGO
icon-metodologia1
RESULTADOS
Necesito desarrollar mi negocio
¿Cómo podéis ayudarme?
icon contacto
Empresa de Desarrollo de negocio BDM, Servicios de desarrollo de negocio, consultoría de desarrollo de negocio
Springboard35 - Empresa de desarrollo de negocio

Springboard35, como consultoría de servicios de desarrollo de negocios, te ayuda a vender tu solución tecnológica y a expandirte en el sur de Europa y Latam