Desarrollo de Canal

Desarrollo de canales Desarrollo de canales de venta

Te ofrecemos una solución híbrida

En Springboard35 te ayudamos a desarrollar tu estrategia de desarrollo de canal. Contamos con una red de partners con los que podrás ampliar tus canales de venta de forma rápida y segura. Así, se reduce el coste de adquisición (CAC) y las dificultades de soporte (SLA), permitiéndote ampliar tus ingresos de una forma más cómoda y sencilla.

El servicio que ofrecemos en Springboard35 es compatible con ISV globales (resellers, integradoras, MSP…) que ofrecen soluciones tecnológicas muy variadas. En este sector, la expansión suele sacrificar la venta directa y da preferencia al desarrollo de canal. Pero nosotros queremos que lo tengas todo.

SUBCONTRATA
NUESTROS CANALES

Ahorra tiempo y recursos beneficiándote de la fortaleza de los socios y alianzas locales que ya tenemos.

GENERA
NUEVOS CLIENTES

Nuestro equipo se acercará directamente a las empresas y eventos comerciales, recopilará información y creará una base de clientes potenciales.

Por norma general, si el socio comercial no realiza ventas en seis meses, tu producto o servicio puede convertirse en un producto de catálogo. En Springboard35 lo evitamos.

Nuestra exitosa metodología ofrece una incorporación óptima al nuevo canal, además de informes de seguimiento que te mantienen informado sobre los progresos y programas de venta conjunta y la generación de clientes potenciales a través de nuestro servicio de SDR.

PRE-ACUERDO

Interiorización y Prospección

1

FORMACIÓN

Sesiones de aprendizaje y estudio de tu producto por parte del equipo.

2

IDENTIFICACIÓN

Identificar socios potenciales y prometedores y tipos de contrato (NDA’s, EULA’s, SLA’s…)

3

IMPULSO

Forjar alianzas desde los diferentes departamentos.

4

ACUERDOS

Acordar el lanzamiento, los márgenes, los niveles de soporte y los términos y condiciones.

POST-ACUERDO

Gestión de socios

5

VENTA CONJUNTA

Diseñar estrategias adecuadas para cada socio colaborador y fórmulas para minimizar los conflictos entre canales.

6

TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS

Realizar sesiones de trabajo con los nuevos socios para dominar el ciclo de venta y traducir materiales de marketing.

7

MONITORIZACIÓN

Automatizar procesos cotidianos y crear modelos de informes de seguimiento. 

8

ACUERDOS

Comunicar los casos de éxito y seguir motivando a sus nuevos socios para que la relación se mantenga.

Ser nuestro partner son TODO ventajas:
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COSTES
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RAPIDEZ
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RIESGO
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RESULTADOS
Además, nos encargamos de mantener una comunicación fluida y constante con tus nuevos socios, para que la relación perdure, como mínimo 3 años.
Para ello consideramos:
Me gustaría desarrollar nuevos canales de venta ¿Cómo podéis ayudarme?
icon contacto
Desarrollo de Canal de ventas
Las ventajas del Desarrollo de canal de ventas

El desarrollo de canal o desarrollo de canales de ventas o de distribución te permite ampliar tus socios comerciales, como integradoras, resellers o MSP