CALVI identificó el mercado del sur de Europa como un área de importancia estratégica. El conocimiento del mercado local por parte de Springboard35, su trayectoria en el sector de las telecomunicaciones y su dedicación a nosotros, a nuestros clientes y a los potenciales clientes es lo que nos ha llevado a seleccionarlos como socios. El equipo de Springboard35 es capaz de gestionar procesos de venta complejos para un producto de nicho como el nuestro y esperamos seguir trabajando con ellos en el futuro.
Confiamos en SB35 para nuestro proceso de internacionalización, entrar en nuevos mercados es siempre un desafío complejo pero con el equipo de SB35 podemos contar con una fuerza comercial de gran experiencia, con el espíritu y el deseo de hacer realidad este desafío… ¡y llevar nuestros productos a toda la Península Ibérica!
Springboard35 ha sido un verdadero socio de Redshift en el mercado español. Nos encanta la cultura del equipo, su compromiso y su fidelidad a nuestra marca. Los resultados que hemos obtenido en poco más de un año y la interacción entre nuestros equipos nos hacen desear consolidar y ampliar nuestra asociación a otras regiones.