Francia: un País en Plena Ola de Innovación
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Vende tu solución tecnológica en Francia: Francia aspira a ser, junto con Alemania, la locomotora económica europea. La irrupción de la industria 4.0, la IA y el Big Data están revolucionando el tejido innovador del país. Actualmente es la sexta economía mundial y ocupa el séptimo lugar en el mundo en cuanto a inversiones extranjeras directas (el tercero en Europa), lo que significa una muestra de confianza por parte de los inversores extranjeros.”
Es un país con una moneda estable y salvaguarda la propiedad intelectual a nivel local y europeo. Por estas y otras razones, en 2015 existían en Francia más de 20.000 start-ups y 200 scale-ups. En Francia hay, además, multitud de ayudas disponibles especialmente para la digitalización, la innovación y los emprendedores.
El país galo es la segunda economía más grande de la UE, uno de los países más modernos y desarrollados del mundo y líder europeo en sectores como el turismo, la automoción, la moda, el retail y las Tecnologías de la Información. Además, según la Organización Mundial de la Salud, ¡Francia tiene el mejor sistema de salud del mundo!
Por todas estas razones, Francia es el segundo país de la Unión Europea más atractivo para hacer negocios, solo por detrás de Alemania. Ocho de cada diez decision makers extranjeros elogian la calidad de sus profesionales y de sus productos, la avanzada digitalización de los procesos industriales y la calidad de la gestión.
CULTURA DE NEGOCIOS
Francia es un país orgulloso de su historia. Al mismo tiempo, los líderes franceses buscan ser punta de lanza de la economía de la UE y convertirse, junto con Alemania, en el motor del crecimiento europeo.
Francia es conocida por su enfoque cosmopolita, civilizado y estiloso. Una característica importante de la cultura francesa es la atención a las normas y los reglamentos. Esto significa que una empresa falta de preparación y tendente al oportunismo tiene pocas posibilidades de éxito.
¿DÓNDE ESTÁN LAS OPORTUNIDADES?
Outsourcing comercial en Francia: Francia está atravesando profundos cambios tecnológicos y, aprovechando el atractivo de la zona económica del euro, experimentando un atractivo récord en el negocio de la innovación. Hoy, dos de cada diez empresas europeas realizan sus gastos de I+D+I en Francia.
Sectores como el sanitario están en el centro, no solo por la pandemia causada por la COVID-19, sino también por las nuevas soluciones digitales al servicio de la salud que realmente están demostrando su utilidad. La experiencia médica se percibe como una fortaleza específica de Francia en comparación con sus vecinos europeos.
Por otra parte, ¡el sector que más inversión extranjera recibirá en Francia en 2020 es el de las TIC! La digitalización de los servicios también encabeza la lista de tendencias que se acelerarán en los próximos tres años. El sector del equipamiento industrial, del transporte y de la logística, está ahora en auge gracias a la Industria 4.0, la Inteligencia Artificial y el Big Data.
Finalmente, cabe destacar la ambición de Francia en materia de transición energética, que convierte al sector energético en uno muy atractivo.
4.000
- Lo equivalente al 2,1% del PIB.
- Invertido en los principales sectores:
- Aeronáutico
- Automotor
- Electrónica
- TIC
3%
- Salud
- Digitalización de servicios.
- Logística y transporte.
- Energía.
¿Eres una empresa tecnológica y quieres expandir tu negocio en Francia?


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El Outsourcing comercial en Francia (la Expansión comercial en Francia) es una opción cada vez más demandada en España.